Unión Española de Chile superó al Bolívar en su propia casa

Jugando en la altura de la ciudad de La Paz, el once de la Unión Española de Chile doblegó con autoridad al Bolívar de dicha ciudad Boliviana, en el segundo encuentro de ambos en la Copa Libertadores de América 2012.

Fueron los locales que controlaron las acciones de juego al comenzar el encuentro queriendo aprovechar la altura de su ciudad y lo lograron con el gol de Edhemir Rodríguez antes del minuto de juego. Los celestes siguieron en la búsqueda de aumentar el marcador, pero también  encontraron a un conjunto chileno que poco a poco se animó a atacar con frecuencia (mucho más con el resultado en contra) encontrando espacios y aprovechando ello pudo marcar sus goles mediante Mauro Díaz a los 62’  En síntesis un triunfo inobjetable de un elenco con mucho más oficio y nivel,

Firme y sólido se encuentra Unión Española al mando del Grupo 3 del máximo torneo continental de clubes con 6 unidades, mientras que U. Católica y Bolívar continúan como escolta con una sóla unidad y cierra la serie Atlético Junios sin puntos. Completarán la fecha el jueves 23 U. Católica y Junior.

 Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.