¿Lo merece? Isabel Paiva primer en cuadro de méritos

¿La mano de Dios?. Gracias al puntaje sobresaliente que obtuvo en la entrevista personal, Isabel Paiva Zárate –la esposa de Antauro Humala- ganó un concurso público para ocupar un puesto en el programa Beca 18.

Según documentación obtenida por Correo, la cuñada del presidente tentaba en febrero el puesto de especialista para la supervisión y monitoreo de las coordinaciones regionales de dicho programa del gobierno.

En la evaluación curricular, Paiva Zarate sumó 90 puntos por debajo de Ranulfo Aróstegui Melgar, quien encabezana el cuadro de méritos con 93 puntos.

Pero la suerte Aróstegui cambió en la entrevista personal ya que sólo sumó 83 puntos, el más bajo del cuadro de méritos.

Sospechosamente, Paiva obtuvo uno de los puntajes más altos de la historia en los concursos públicos del sector educación en cuando a la entrevista personal.

Fuentes de dicho sector, adelantaron que existió un notorio favorecimiento al familiar del presidente Ollanta Humala, quien hoy debió presentarse para firmar su contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.