Sede de Indecopi

Mañana jueves se celebra el Día del Consumidor, por ello Indecopi recogió la opinión de diversos especialistas quienes dan cuenta del nuevo enfoque que debe tener la publicidad.

En el foro “la nueva agenda de publicidad en defensa de los consumidores se informó a los consumidores y anunciantes (Abogados, publicistas, estudiantes y publico en general) sobre las consecuencias de la publicidad engañosa.

Juan José Tirado Gerente General de Neu Perú, junto a otros publicistas, respondieron a la pregunta, ¿Qué han aprendido los publicistas con el Indecopi? ¿Existe un enfoque pro-consumidor?

Tirado manifestó que hoy en día contamos con un consumidor más exigente, que siempre esta atento a todo lo que le vendemos. 

Añadió que la ayuda del internet y las redes sociales han logrado que el consumidor sea un mejor receptor, por esta razón sugirió buscar la integración entre los publicistas y la parte legal de los clientes para poder llegar a una adecuada comunicación y así evitar presentar una publicidad engañosa donde el único perjudicado sería el consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.