[AUDIO] Antauro Humala quiere postular el 2016 y evalúa polémica ley

Nuevos emails no sólo confirman las gollerías de Antauro Humala en el penal Piedras Gordas, sino también los llamados que hacía el hermano del presidente desde prisión para alterar el orden público.

El noticiero «El Dominical» reveló una misiva escrita enviada por Humala titulada «Adn vs DNI», en la cual invoca a sus huestes a iniciar bloqueos, protestas e incluso acciones armadas.

«Hay que bloquear carreteras, invadir mineras, tomar comisarías«, escribió Antauro Humala el año pasado desde el penal Piedras Gordas.

El hermano del presidente invocaba además a sus huestes a sentir el  «Adn cobrizo» que según señaló le daba fuerzas para seguir adelante.

«TU MACHO» Pero en sus emails enviados desde su Iphone, el hermano del presidente Ollanta Humala también revela que las mujeres eran su deleite y trataba de tener a todas junto a el.

Utilizando el apelativo «Pachacutek Azul», le escribía con frecuencia a su expareja Nora Bruce quien meses atras declaraba que ya no tenía nada con Antauro Humala.

«Por reconquistarte soy capaz de retar a Dios….Tu Macho», le escribió a Nora Bruce a finales del año pasado. 

Se desconoce si la rubia le respondía las comunicaciones o si lo visitó de nuevo en Piedras Gordas.
 
En otros email, escribía a una misteriosa arequipeña a quien incluso le habría entregado un RPC para que mantengan comunicación. «Te espero aquí mamita, para hacer el ritual», se lee en otro de los emails. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.