Lamentable: Leyla Zegarra Ávalos, víctima de feminicidio

Cegado por los celos, un hombre identificado como Jairo Fernández Chacónle roció gasolina a su pareja sentimental y luego le prendió fuego, provocándole quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo.

Se trata de Leyla Zegarra Ávalos (29), cuyo estado de salud es de pronóstico reservado en el hospital Arzobispo Loayza, informó su directora, Zarela Solís.

Presenta fallas multiorgánicas. Utiliza un respirador artificial y se encuentra en estado de shock”, dijo en declaraciones a RPP Noticias.

Por su parte, el agresor, Carlos Jairo Fernández (18), presenta quemaduras leves y sufrió lesiones en el 20 por ciento de su cuerpo, pues también se prendió fuego.

EN FACEBOOK Pero Leyla Zegarra también expresó el mal momento que pasaba en la red social Facebook, señalando que dejaría lo que le hacía daño.

«Alguien me dijo que si mi vida esta mal, me fijara en donde empezo a ponerse asi y que desechara lo que causo eso que me hizo cambiar tanto… gracias por esas palabras me sirvio de muxo», escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.