Lourdes Flores

Nano se refirió al ‘’ del que fue víctima durante las elecciones municipales del 2010 y refirió que el reportaje en el que se menciona a la municipalidad del como parte de una red de interceptación telefónica, aporta una pista que hay que seguir en su caso.

“En lo que concierne a la investigación de mi ‘’, del famoso ‘Potoaudio’ se pone una pista menos gaseosa. Hace unos meses salió el mismo nombre como quien contrataba el ‘’”, señaló en referencia a Ernesto Torres Córdova.

Refirió que el ‘’ era, en los años 90, “una práctica estatal” que luego “se privatizó” y se ha convertido en “una suerte de industria permitida y tolerada”.

Por eso, Flores Nano recalcó que con la llamada “Ley mordaza” busca que la labor de la prensa sea “muy restrictiva” respecto a la difusión de audios ilícitos.

“No se puede transmitir alegremente (contenidos ‘chuponeados’) como me ocurrió a mí. Mi caso no era de interés publico ni era ni un delito, me chuponearon durante dos meses y lo único que sacaron es que un poco molesta digo poto”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.