VIDEO / El colmo: Antauro Humala consumía droga en penal Piedras Gordas

Síguenos en

Se sabía que , el hermano del , tenía una predilección por las mujeres rubias y los aparatos tecnológicos, pero nadie sabía que también era consumidor de drogas.

Según un reportaje de Sin Medias Tintas, esto explicaría, en parte, sus disparatadas ideas y exabruptos contra jueces, la prensa y amenazas contra agentes penitenciarios.

En el video, Humala Tasso aparece fumándose un ‘porrito’ de marihuana en una celda del junto a otro interno. El material corresponde al 10 de abril de 2011, día de la primera vuelta de las presidenciales.

En las imágenes, que al parecer fueron registradas con un celular, se aprecia al hermano del presidente Ollanta Humala con el torso desnudo y preparando en una mesa la droga que iba a fumar con su compañero.

Incluso, el gestor del ‘Andahuaylazo’ comenta con su amigo lo fácil que es introducir y consumir drogas en el establecimiento penitenciario ubicado en Ancón. Además, opina sobre la situación de algunos presos.

En medio de su alucinación, Antauro Humala alude al hoy legislador Carlos Bruce con un insulto irrepetible y arremete contra otras personas. 

Enlaces patrocinados
Redacción Lima

Deja un comentario

18 − 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.