Marisol Espinoza

La aparición con vida del suboficial Luis Astuquillca demuestra que el terrorista Martín Quispe Palomino, camarada «Gabriel», mintió descaradamente sostuvo la primera Vicepresidenta de la República Marisol Espinoza.

Como se recuerda Gabriel dijo que había aniquilado a los oficiales PNP que quedaron en la selva del de Kiteni tras una emboscada terrorista.

«La aparición del suboficial PNP Luis Astuquillca demuestra la mentira del camarada Gabriel. No es habitual de los terroristas enterrar a sus muertos. Cuando tienen muertos de este tipo los exhiben, porque el terrorismo se basa en el terror y la violencia(…) Las labores de búsqueda del otro oficial continúan. Encontrar a Astuquillca renueva la confianza y la esperanza que se puede hallar a Cesar Vilca con vida» señalo en entrevista a RPP televisión.

Asimismo pidió a la población a tener confianza en el ejército y la PNP en la lucha contra la subversión y el narcotráfico. Señaló que la guerra también se dan en otro frentes como el mediático y financiero.

«Esta lucha se da también a nivel mediático. Ellos necesitan la propagación de su presencia para sobrevivir. Además necesitan del bazo financiero para sobrevivir. Hay que cortarle el brazo financiero . Hay que tener responsabilidad en difundir información y darle pantalla a un terrorista que ha dicho mentiras al país. » indicó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.