Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

Padre de Ciro Castillo dice que Rosario Ponce fue agredida por sus ‘imágenes de cinismo’

16

Rojo Salas, del fallecido Ciro Castillo, condenó las agresiones verbales y físicas a las que fue sometida , exenamorada de su hijo, principal implicada en una investigación fiscal.

Como se recuerda Ponce fue abucheada e insultada a su salida del despacho de la fiscal María del Rosario Lozada, al respecto, Castillo sostuvo que existe esa contra ella por sus “imágenes de cinismo”.

“Por más de que esta persona se haya labrado esa imagen con su actuación, que son percepciones que hieren el imaginario popular, cuando se ven imágenes de cinismo. Todo ello no justifica en lo absoluto que se tomen acciones de tipo violentista”, manifestó a Panamericana TV.

Seguidamente, agregó que “de la misma manera como condenamos al terrorismo, de esa misma manera condenamos la violencia nacida de otra cosa que no sea ley, que no sea el estado de derecho en el que vivimos”.

De otro lado, dijo esperar que la fiscal valore las pruebas que, según él, confirman que su hijo fue víctima de asesinato, del cual tendría conocimiento Ponce López. Añadió que sería “un absoluto contrasentido” que la joven, quien ya se encuentra en Lima, sea declarada inocente.

Te puede interesar