Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

VIDEO / ¿Insurgencia?: Gregorio Santos invocó a sacar del gobierno a Humala

El presidente regional de Cajamarca, protagonizó hoy un encendido discurso, invocando a sacar del al mandatario  porque no cumple su palabra.

El radical recordó que tanto Ecuador como Bolivia, sacaron del cargo a mandatarios como Lucio Gutiérrez, Jamil Mahuad y Gonzalo Sánchez de Lozada.

“Cuando el presidente no cumple su palabra, no honra su compromiso..(Lo sacan)..Yo me reafirmo a convocar con el pueblo peruano a una Asamblea Constituyente y que haya una nueva Constitución que recupere la línea de la patria”, repitió Santos ante decenas de pobladores que participan en protestas contra el proyecto minero Conga. 

La autoridad regional sostuvo además que en el país, hay un estado de derecho del gobierno de Fujimori y Montesinos que es inaceptable. 

El pueblo de Ecuador lo sacó a Gutiérrez porque les mitió, lo sacó a Jamil Mahuad porque les mintió y no han desaparecido. Bolivia también sacó a Sánchez de Lozada y no ha desaparecido”, dijo.

Finalmente pidió la liberación del alcalde radical de Espinar, Óscar Mollohuanca, quien permanece detenido por el uso irregular de recursos del Estado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top