Keiko Fujimori

La excandidata presidencial y lideresa del fujimorismo, Keiko Fujimori, afirmó que las declaraciones del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, son irresponsables pero reconoció que él solo sigue los pasos de su maestro, el actual presidente Ollanta Humala.

En declaraciones al noticiero Abre los ojos, de Frecuencia Latina, la también excongresista refirió que el Perú tiene un presidente que «ha sido agitador y los que ahora son agitadores han sido sus alumnos«, en clara referencia a Santos y a su pedido de «sacar» al presidente Ollanta Humala del poder.

Además, sostuvo que Santos quiere imitarlo «como iniciación de una carrera política» presidencial. En ese sentido, acusó a Santos de usar las protestas en contra del proyecto minero Conga «para tapar su poca capacidad de gestión» y de «usar la frustración» de los cajamarquinos «para esconder su poca capacidad de gobernar».

NADINE NO ES PRESIDENTA. La excandidata refirió que «los peruanos han elegido un combo (…) eligieron a un presidente y a una presidenta de yapa » en la última elección: Ollanta Humala y Nadine Heredia.

«(Nadine Heredia) tiene que entender que debe guardar formas y distancias, que no ha sido elegida, que su labor es apoyar al presidente ella no es la presidenta (…) porque normalmente las primeras damas hacíamos labor social y meterse en el tema político hace que le quite liderazgo al presidente«, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.