Copa Libertadores Sub 20: Alianza avanzó a la siguiente fase

Síguenos en

El club Alianza Lima clasificó a la siguiente fase del torneo de la Copa Libertadores de América tras revertir el resultado contra Independiente José Terán de Ecuador, equipo al que finalmente ganó por 2-1. De paso el conjunto norteño quedó eliminado a pesar de ser un rival muy difícil que quizás mereció algo más en el encuentro de hoy.

Los peruanos se vieron superados en el primer tiempo por un rival que le cortó el juego por las bandas y que tuvo una mejor propuesta ofensiva. Así, Junior Somoza a los 19’ marcaba el merecido gol ecuatoriano. La etapa inicial terminó con los locales confundidos y contrariados al verse quizás inferior a su adversario.

En el complemento, Alianza Lima mejoró más por ímpetu y ganas que por juego logrando el empate mediante Rodrigo Cuba a los 59’. Cuando parecía que el juego acabaría en empate llegó el remate nuevamente de Rodrigo Cuba para sentenciar la clasificación de Alianza Lima.

Los victorianos lideran el Grupo B con 6 unidades, escoltado con 4 unidades por el Defensor Sporting de Uruguay. Blooming de Bolivia (igualó con Defensor sin abrir el marcador) tiene un solo punto y cierra la tabla el Independiente José Terán de Ecuador sin puntaje.

 

FOTO: DEPOR

 Por: Luis Miguel Guerrero

 

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

¡Deja un comentario!

tres × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.