Las bebidas más populares contienen alcohol según franceses

Coca Cola y Pepsi, dos de los refrescos más populares del que consumen y adultos, contienen alcohol, según ha revelado un reciente del Instituto de de .

Según la web RT, tras las pruebas realizadas, estas contienen alrededor de 10 gramos de alcohol por cada litro, lo que es cerca de 0.001% de esta sustancia.

Aunque la cantidad de alcohol presente en estos refrescos no es descomunal, puede ser crucial para las personas que no pueden consumir alcohólicas por razones de o por sus creencias religiosas.

Así, esta información ya ha alarmado a los musulmanes, ya que el Islam prohíbe el de alcohol.

Por si fuera poco, el reveló también que Coca Cola y Pepsi contienen terpenos que pueden provocar alergias. Otro ingrediente controvertido de los refrescos es el colorante de caramelo E150d, que desde 2008 forma parte de la lista de sustancias peligrosas en el de California ().

Todos estos datos se suman a varios informes que afirman que estas bebidas son cancerígenas. Así que habrá que pensárselo dos veces antes de tender la mano hacia una lata de una de las bebidas favoritas de gran parte de la .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.