Ulises Humala: Mi familia es la única oposición al gobierno

Síguenos en

, hermano del presidente reconoció que su es en la práctica la “única posición crítica al Gobierno”.

En declaraciones a RPP Noticias, Ulises sostuvo que esta posición contraria se da por por un supuesto maltrato a su hermano Antauro Humala, quien purga una condena por la matanza de policías en Andahuaylas. 

El mayor de los Humala Tasso fue directo contra los que critican que la familia del jefe de Estado no se alinee a él, sino que al contrario se muestre como la principal oposición a su gestión.

En RPP Noticias también se pronunció sobre el reciente artículo, de la revista Time que lanza una pregunta: “¿Por qué al presidente peruano lo odia su familia?”.

“Los que critican a la familia por no estar detrás de la línea política y de la conducta de Ollanta, son los mismos que lo criticarían si él hiciera algo por Antauro. No entiendo esa lógica. ¿Si el hecho de ser el hermano y familiar directo tiene que significar un apoyo incondicional, por qué no es al sentido contrario? ¿Por qué él no tendría que apoyar incondicionalmente a Antauro?“, expresó el hermano del mandatario.
  
Admitió que el clan de los Humala, conformado por los que están más activos en política, sus padres, don Isaac y doña Elena, él, Antauro y su hermana Ima Sumac, parecen ser los únicos que tienen una posición crítica hacia el Gobierno.

“Este Gobierno no tiene oposición política. El APRA lo apoya de alguna manera igual que el fujimorismo, los medios que lo atacaban ahora lo defienden. Al final parece que los únicos que tienen una posición crítica es la familia Humala, que ha acaparado el escenario político tanto desde el oficialismo como de la oposición“, sostuvo. 

Aclaró, no obstante, que esas diferencias son de orden político, “no estamos metidos en ningún tipo de escándalo de orden judicial o económico. Tenemos ideas y creo que tenemos el derecho de decirlas”.  

Enlaces patrocinados
Redacción Lima

Deja un comentario

19 + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.