Ollanta Humala

En el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias hoy el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, encabezará la Gran Parada Cívico Militar por Fiestas Patrias.

El desplazamiento, no sólo de las tropas militares y policiales sino de organizaciones civiles, se realizará a lo largo de la avenida Brasil por el 191° Aniversario de la Independencia Nacional del Perú.

En el desfile, que se iniciará a las 10:00 horas, participarán destacamentos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, así como representantes de entidades públicas y escolares, así como una delegación de los Comités de Autodefensa.

La actividad contará igualmente con la presencia del presidente del Poder Legislativo, Víctor Isla; del Poder Judicial, César San Martín, del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto Aservi y de los comandantes generales de los tres institutos armados.

Asimismo, han sido invitados altos mandos castrenses, autoridades políticas, religiosas y representantes diplomáticos de los países acreditados en el Perú.

La novedad será la participación de delegaciones invitadas de Chile y Ecuador. El Ministerio de Defensa informó, a través de un comunicado, que la Gran Parada Cívico Militar concluirá a las 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.