Fiscal José Peláez habla fuerte y claro

El Fiscal de la Nación, José Peláez Bardález, adelantó hoy que la joven Ruth Thalía Sayas Sánchez habría sido envenenada o intoxicada y luego asesinada por su expareja Bryan Romero Leiva.

Como se recuerda se sospecha que este último la asesinó luego que esta se negó a entregarle parte de los 15 mil soles que ganó por su aparición en el programa «El Valor de la Verdad».

En declaraciones a la prensa, el titular del Ministerio Público adelantó que la Fiscalía de Turno de Santa Anita y el Instituto de Medicina Legal – IML llevan adelante las investigaciones correspondiente para determinar las causas del crimen.

«Parece que hubo envenenamiento y luego la acción de la muerte…además de tratar de ocultar el cadáver.. Si es homicidio agravado él o los responsables irían 35 años a prisión, si es con agravante de robo cadena perpetua», comentó Peláez sobre los implicados en el homicidio.

SIN RESPONSABILIDAD PENAL. En otro momento, Pelaez consideró que no habría responsabilidad penal del programa «El Valor de la Verdad».

«Las pesquisas determinarán si hay responsabilidad, pero sería una responsabilidad sin causalidad (no penal)», dijo Peláez a la prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.