John Terry renunció a la selección inglesa de Futbol, con la cual ha jugado en 78 ocasiones

La cadena inglesa BBC informó que el defensa inglés John Terry  anunció su retiro de la selección inglesa de fútbol, decisión que tomó por la investigación que viene realizando la Federación inglesa de fútbol (FA), sobre los supuestos comentarios racistas que el jugador del Chelsea dirigió a Anton Ferdinand del Queens Park Rangers.

El tema pasa por la insistencia de la FA de seguir investigando, a pesar de que la justicia ordinaria absolvió el caso por parte de pruebas: “Siento que la Federación, acusándome de cargos por los que ya he sido absuelto ante un tribunal, ha hecho insostenible mi posición en la selección nacional”, sostuvo el futbolista.

Terry, quien ha jugado en 78 ocasiones con la camiseta nacional agradeció a los seleccionadores que lo llamaron además de señalar que ha sido un honor capitanear a su país: «Quiero expresar mi agradecimiento a los seleccionadores de Inglaterra que me han llamado en 78 ocasiones. Ha sido un placer compartir ese honor con todos los futbolistas con los que he jugado. Les doy las gracias a ellos, a los aficionados y a mi familia por su apoyo durante mi carrera internacional. Representar y capitanear a mi país es lo que soñaba desde niño, y ha sido un verdadero honor. Siempre lo he dado todo y tomar esta decisión me rompe el corazón».

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.