Paolo Guerrero anotó su segundo gol con la camiseta del Corinthians, pero ello sólo sirvió para satisfacción personal del delantero peruano, ya que su elenco perdió de visita ante el Náutico por 2-1, El encuentro válido por la jornada 28 del Brasileirao se jugó en el estadio Eládio de Barros Carvalho, en Recife.

El once local se puso en ventaja a los 30’ por intermedio de Kieza, el cual,  en una gran jugada personal logró eludir la marca de dos hombres para efectuar el remate que terminó dentro del arco visitante.

El empate llegó  a falta de un minuto para concluir el primer periodo, el “9” nacional” Paolo Guerrero se encontró un balón dentro del área tras sucesivos errores de la defensa rival y con un remate de derecha marcó su segundo tanto desde que llegó al Timao (el primero lo consiguió ante el Santos).

El triunfo del Náutico se consolidó a los 84’ con un autogol de Ralf, quien introdujo el balón con golpe de cabeza ante sorpresa del meta Cassio. El volante peruano Luis Ramírez entro al campo sobre los 88’, pero no tuvo mayor participación debido al poco tiempo que estuvo en el partido.

Corinthians se mantiene en la octava posición de la tabla del Brasileirao con 39 unidades, muy lejos del líder Fluminense, escuadra que tiene  59 unidades y le falta aún completar la jornada. En la próxima jornada (29° — 14 de octubre), el “Timao” recibirá al Flamengo sin los peruanos, ya que éstos jugarán las clasificatorias Brasil 2014 con su selección de fútbol.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.