Los Gigantes de San Francisco mantienen chances de disputar la Serie de Campeonato al derrotar a los Reds de Cincinnatti.

Un error del tercera base  de los Cincinnatti Reds (Rojos)  Scott Rolen ,llevó a los Gigantes (Giants) de San Francisco a conseguir el descuento en el tercer encuentro por una de las Series de División de la Liga Central. El partido llegó a un extrainning, donde gracias a ese error, San Francisco pudo ganar el  juego 2-1 y por tanto descontar el cruce entre ambas novenas.

Los Rojos, quienes actuaron como locales se pusieron en ventaja, gracias a un sencillo por el jardín izquierdo efectuado de Jay Bruce, que permitió el avance al plato de Zack Cozart.

Los Gigantes, obligados a ganar para descontar, consiguieron la igualdad en la tercera entrada, por intermedio de Gregor Blanco, quien corrió al home ayudado por su compañero Ángel Pagan, quien se sacrificó al pegar un elevado hacia el jardín central.

Ambas novenas mantuvieron la igualdad por lo que tuvieron que ir a una entrada más y fue allí donde Rolen, ocho veces Guantes de Oro a la excelencia defensiva,  no pudo dominar una bola aparentemente fácil, bateada por Joaquín Arias, tirando muy tarde a primera base y permitiendo la carrera de Buster Posey.

En el cuarto duelo a desarrollarse mañana, los Cincinnati intentarán nuevamente en casa, cerrar el cruce para obtener su clasificación a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Por la Serie Divisional de la Liga Americana, los Atléticos (Athletics) de Oakland lograron derrotar en condición de visita 2-0 a los Tigres (Tigers) de Detroit, llevando el cruce por lo pronto a un cuarto encuentro.

Oakland sorprendió en la primera entrada con una carrera de Coco Crisp, quien fue impulsado al plato gracias a un sencillo por el jardín central de Yoenis Cespedes

La ventaja se incrementaría en la parte alta de la quinta entrada, cuando Seth Smith logró darle “Swing” a la pelota registrando un jonrón.

El resultado no se movería más, por lo que la serie quedó 2-1 a favor de Detroit, novena que tratará – al igual que los Reds – de cerrar la serie a su favor el día de mañana, cuando ambos equipos se vean las caras por cuarta vez.

 Próximos encuentros:

 

   

JUEGO 4

 
       
   

MIERCOLES 10

 
       
 

SERIE DIVISIONAL

 

LIGA NACIONAL

04:07 p.m.

Cincinnatti Reds

vs

San Francisco Giants

       
 

SERIE DIVISIONAL

 

LIGA AMERICANA

09:37 p.m.

Oakland Athletics

vs

Detroit Tigers

 

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.