Raúl Ibañez condujo al triunfo con dos cuadrangulares a los Yankees de New York, elenco que toma ventaja de 2-1 sobre los Orioles de Baltimore.

El equipo más famoso de beisbol a nivel mundial, los Yankees de New York, ganó en el tercer extra-inning por 3-2 a los Orioles de Baltimore y se colocaron a un solo juego de disputar la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Todo estaba listo para el triunfo de Baltimore en campo de New York, ya que estaban a sólo dos outs de conseguirlo, pero apareció la figura de Raúl Ibáñez, quien con un jonrón sobre la parte baja de la novena entrada, vale decir la última, igualar el encuentro a dos carreras e prolongar el partido con extra-innings.

Sobre la doceava entrada, apareció nuevamente Ibáñez, quien en su segundo turno envío la pelota fuera del campo por el lado del jardín derecho, significando una efusiva celebración por parte de la novena local, quien se pone así con ventaja de 2-1 en su Serie Divisional.

El juego empezó con ventaja a favor de los Orioles, pues en la tercera entrada Ryan Flaherty conectó un jonrón. Los Yankees igualarían en el mismo episodio, mediante Russell. Martín, quien aprovechó un triple realizado por Derek Jeter.

Nuevamente, la visita se pondría en ventaja con cuadrangular de Manny Machado, quien hizo swing sobre el jardín izquierdo. Luego el marcador no se movería hasta la novena entrada, donde Raúl Ibáñez entró como bateador emergente en lugar de Alex Rodríguez, para darle el triunfo finalmente a su equipo con dos cuadrangulares en similar cantidad de turnos al bate

Los Yankees se ponen en ventaja 2-1 sobre los Orioles de Baltimore en una de las Series Divisionales de la Liga Americana y se colocan a un juego de clasificar a la Serie de Campeonato.

El cuarto juego se realizará mañana nuevamente en New York.

 

   

JUEGO 4

 
       
   

JUEVES 11

 
       
 

SERIE DIVISIONAL

 

LIGA AMERICANA

06:37 p.m.

New York Yankees (2)

vs

Baltimore Orioles (1)

 

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.