El venezolano Blanco aportó con un jonrón e impulsada para que San Francisco empate la serie ante Cincinnatti. Mañana jugarán el quinto encuentro

Así como Cincinnatti Reds (Rojos de Cincinnatti) se adelantó ganando los dos primeros juegos en San Francisco, hoy los Giants (Gigantes) les devolvieron la gentileza e igualaron la Serie Divisional de la Liga Nacional tras obtener el cuarto juego por 8-3 nuevamente en casa roja.

La diferencia se marcó a partir de la quinta entrada, donde la ofensiva de  San  Francisco consolidó  cinco carreras (dos en la 5° y tres anotaciones en la 7°) contra una sola del elenco local. Hasta el tercer inning todo andaba parejo, pues los Gigantes ganaban el parrido por diferencia de una sola carrera.

En el juego hubieron cuatro jonrones, 3  realizados por San Francisco a través de Ángel Pagan en la primera entrada, Gregor Blanco en la segunda (impulsando la carrera de Héctor Sánchez) y Pablo Sandoval en el séptimo inning (aportando para que anote Marco Scutaro). El cuadrangular de los locales llegó mediante Ryan Ludwick a conectar en la tercera entrada entre el jardín izquierdo y central.

Mañana, ambas novenas jugarán el quinto y último encuentro para determinar al primer clasificado para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

 

   

JUEGO 5

 
       
   

JUEVES 11

 
       
 

SERIE DIVISIONAL

 

LIGA NACIONAL

12:07 p.m.

Cincinnatti Reds

vs

San Francisco Giants

 

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

 

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.