Buster Posey conectó un jonrón con casa llena, lo que prácticamente significó la clasificación de los Gigantes de San Francisco a la disputa por la Serie de Campeonato

La novena de los Gigantes de San Francisco, se clasificó a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al derrotar a los Rojos (Reds) de Cincinnati por 6-4 en el quinto partido de la serie. Los Rojos no aprovecharon la ventaja de 2-0 como visitantes, pues en casa se dejaron estar y perdieron los tres encuentros.

Sobre la quinta entrada, el receptor de San Francisco, Buster Posey logró pegar semejante swing sobre el jardín izquierdo, anotando un jonrón, con lo que se convirtió en la figura del encuentro, pues con su cuadrangular impulsó las carreras de Ángel Pagan, Marco Scutaro y Pablo Sandoval.

un jonrón que prácticamente cerró la serie, pues con las cuatro anotaciones de una sóla jugada, el marcador subió 6-0, ya que sobre el mismo inning, los Gigantes habían logrado llegar al plato mediante Gregor Blanco y Brandon Crawford, respectivamente

Seis carreras en una sóla entrada fueron suficientes, a pesar de que la nova de Cincinnati reaccionó y consiguieron descontar  a través de Ryan Hanigan y Drew Stubbs (ambos en la 5ta), además de Ryan Ludwick (6ta) y Zack Cozart en la última entrada.

De esta manera, la novena de San Francisco se llevó la serie al mejor de cinco 3-2 y se convierte tasí en la primera escuadra en pasar a la segunda ronda de los actuales playoffs. El próximo rival de los Gigantes saldrá del cruce que están disputando en este momento Washington Nationals y St. Louis Cardinals.

La Serie disputada en cinco juegos se desarrolló de la siguiente forma:

 

 

NEW YORK GIANTS

VS

CINCINNATI REDS

 

3

 

2

 

 

 

 

JUEGO 1

2

 

5

JUEGO 2

0

 

9

JUEGO 3

2

 

1

JUEGO 4

8

 

3

JUEGO 5

6

 

4

 

Foto: ESPNDEPORTES

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.