Washington Nationals llevó la serie ante San Luis, a un quinto y definitivo juego

En un encuentro muy cerrado pues predominaron los lanzadores, los Nacionales (Nationals) de Washington derrotaron por 2-1 a los Cardenales de San Luis (St. Louis Cardinals), enviando la serie divisional de la Liga Nacional, enviando el cruce a un quinto y definitivo partido de clasificación.

Tan sólo 6 imparables permitieron los lanzadores de cada novena, Detwiller y los sustitutos Zimmermann, Clippard y Storen por parte de los locales, mientras que Lohse, Boggs y Lynn; en la parte contraria.

Los capitalinos abrieron el marcador en la segunda entrada , con un jonrón de Adam LaRoche, quien envió la pelota al jardín central. La igualdad no tardaría en llegar, pues sobre la tercera entrad, un elevado de sacrificio por parte de Carlos Beltrán, permitió el arribo al plato de Pete Kozma.

Hasta que llegó el último turno de Washington. Se paró en el plato Jayson Werth, lanzamientos van y lanzamientos vienen para sumar cuenta llena y siete envíos al faul. Lynn lanza la bola 13 y Werth conecta el swing que se va hacia el jardín izquierdo para terminar el encuentro con un cuadrangular, el cual permitió igualar la serie a dos encuentros por lado.

El juego cinco entre ambas novenas se desarrollará mañana viernes nuevamente en el Nationals Park. El ganador jugará la División de Campeonato frente a los Gigantes de Nueva York.

 

   

JUEGO 5

 
       
   

VIERNES 12

 
       
 

SERIE DIVISIONAL

 

LIGA NACIONAL

07:37 p.m.

Washington Nationals

vs

St. Louis  Cardinals

 

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.