Deportivo Municipal jugará ante Cultural Géminis por el pase a la Etapa Nacional de la Copa Perú

Deportivo Municipal avanzó a la última etapa de la Región IV de la Copa Perú, tras golear en el partido de vuelta al Juventud La Perla del Callao por 4-0 con goles de Christian Cuadros, (49’, 64’), Yeirsinho Saldaña (53’) y  Lucas Ballón (57′).

El elenco de la comuna, que ya había derrotado al mismo rival en el encuentro de ida por la mínima diferencia, se instaló dentro de los cuatro mejores equipos de la Región, consolidándose como el mejor de todos ellos.

Mientras tanto, U. de América, elenco descendido de la segunda división y que le correspondía hacer su debut desde esta etapa, le dijo adiós rápidamente a la posibilidad de seguir avanzando en la Copa Perú, al igualar de visita 1-1 ante Márquez FC del Callao. El once chalaco clasificó dentro de los cuatro mejores, toda vez que en el partido de ida empató 2-2 ante los cremas, valiéndole los tantos de visita.

Walter Ormeño de Cañete se convirtió en el tercer conjunto clasificado de la Región IV tras derrotar por penales 4-2 al Cultural Géminis en La Balanza de Comas. El triunfo en los 90 minutos le correspondió a Walter Ormeño por 1-0, resultado que determinó la definición desde los doce pasos, toda vez que el juego de ida lo ganó el cuadro comeño por igual marcador.

El cuarto equipo clasificado justamente es el Cultural Géminis de Comas, que pasó como “mejor perdedor” a la disputa por los dos cupos que se otorga para la Etapa Nacional

Los cruces de la última etapa de la Región IV son:

ETAPA   REGIONAL – COPA PERÚ

 

Programación   de la REGION IV

 

Cultural   Géminis vs Deportivo Municipal

Márquez FC vs   Walter Ormeño

 

Por Luis Miguel Guerrero

 

 

 

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.