Serie igualada entre los últimos dos campeones de la MLB: Gigantes de San Francisco (2010) y Cardenales de San Luis (2011)

Jugando su segundo partido en casa, la novena de los Gigantes (Giants) de San Francisco logró igualar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Cardenales de San Luis (St. Louis Cardinals) al superarlo por 7-1. El encuentro se decidió prácticamente en la cuarta entrada, cuando los locales realizaron cuatro carreras para desnivelar un encuentro que estaba en tablas.

Los Gigantes pegaron en la primera entrada con jonrón del jardinero central Ángel Pagán, pero en la apertura de la siguiente entrada la visita igualaría la cuenta, a razón de que su pitcher Chris Carpenter conectó un doble hacia el jardín central, originando la carrera de Pete Kozma.

Llegaría el cuarto episodio y San Francisco consolidó una carrera  a través de Brandon Belt por impulso de Bryan Crawford, quien a la vez llegó a primera “ayudado” indirectamente por Carpenter – acostumbrado a brindar buenas performances –  cuando a este se le enredó la pelota.

Turno para  Marco Scutaro. El venezolano se paró en el plato para conectar un sencillo hacia el jardín central, habilitando a sus compañeros Gregor Blanco y Bryan Crowford, Sobre la misma jugada Pagan llegaría al plato al aprovechar un error de Holliday, el cual no pudo hacer suya la pelota de Scutaro. 5-1 y con ello prácticamente el partido estaría en manos de los locales, a pesar de que a los Cardenales se les conoce como un equipo capaz de realizar lo imposible como posible, pero anoche a su ofensiva no le salió nunca nada.

En la octava entrada, los Gigantes incrementarían la diferencia, gracias a un sencillo al jardín izquierdo de Ryan Theriot, quien permitió el avance de Blanco y Aubrey Huff.

Un 7-1 final y juego para San Francisco, lo que indica que la Serie de Campeonato de la Liga Nacional será pareja aparentemente. Los próximos tres partidos se desarrollarán en San Luis.

 

     

SERIE DE CAMPEONATO

   
     

LIGA NACIONAL

   
           

JUEGO

DIA

HORA

LOCAL

 

VISITA

           

3

17/10/2012

03:00 p.m.

ST. LOUIS CARDINALS

vs

SAN FRANCISCO GIANTS

 

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

 

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.