Ollanta Humala a periodista: “Estoy corriendo, déjame en paz”

Síguenos en

El presidente Ollanta Humala expresó su molestia por la insistencia de una del diario ‘Perú.21’ que buscaba su opinión sobre la nueva denuncia contra su hermano .

Por favor estoy … no voy a responder, muchas gracias. Los periodistas deben saber portarse bien y respetar al presidente”, le dijo a Liz Saldaña.

Cuando la periodista se disculpó e insistió en que le diera unos segundos para que le respondiera si ratificaba o no al jefe del Instituto Nacional Penitenciario, José Luis Pérez Guadalupe, Humala Tasso se fastidió.

Ya te disculpé, ahora déjame en paz, ¿quieres? Voy a hacer deporte (…) Acompáñame a correr y conversaremos,ven pues a correr, ¿quieres o no quieres la entrevista?Quieres la entrevista o ¿no?”, le espetó el jefe de Estado.

Ante la respuesta afirmativa de Saldaña, Humala le contestó: “Ven porque justamente quiero decirte si voy a ratificarlo o no”. La periodista le afirmó que era asmática y que no podía hacerlo. El mandatario concluyó: “¿Haces ejercicio o no?”

El hecho se produjo el último domingo a las 11:30 horas en San Borja cuando Humala Tasso hacía footing, pero sin su seguridad personal.

¡Deja un comentario!

trece + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.