El delantero peruano Paolo Guerrero fue el artífice del triunfo del Corinthians, al marcar el único gol del compromiso, con el cual su escuadra doblegó por la mínima diferencia a Vasco de Gama. De esta forma, el “9” de la franja, lleva marcado 3 goles en el Brasileirao.

Corinthians mejoró ostensiblemente su  accionar en la etapa complementaria, ya que tuvo un comienzo parco, donde le entregó la iniciativa al elenco visitante. A los 57’,  tras efectuarse un tiro de esquina, Guerrero aprovechó un rebote dejado por un defensor carioca, para con un remate fuerte con pie derecho decretar el primer y a la postre el único gol del compromiso.  

Desde que Paolo Guerrero firmó por el club paulista (16 de julio) ha jugado 11 partidos (7 de local y 4 como suplente), habiendo marcado tan sólo 3 goles, todos ellos en los últimos cinco encuentros.

Corinthians marcha séptimo en la tabla del Brasileirao con 47 unidades y la próxima fecha jugará como visitante ante Goianiense, partido que Paolo Guerrero se perderá al haber recibido hoy su tercera tarjeta amarilla.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.