Falsa noticia sobre la esposa de Ollanta Humala con virus dentro

Sorprendió hoy la masiva difusión por correo electrónico de un falso sexual de la , que en realidad oculta un peligroso .

Usando los logotipos del diario Peru 21, se trata del mayor spam que se haya conocido y que en realidad busca robar contraseñas y password de de la .

De inmediato el portal de noticias salió a desmentir la noticia, ya que incluso se utilizó la url del portal web para crear un falso MENSAJE.

El email fraguado incluso prometía revelar detalles del apasionado encuentro. La bajada del artículo apócrifo aseguraba que la traición se concretó en una “ de playa”, donde Heredia  “le fue infiel con descaro” al mandatario Ollanta Humala.

El portal de noticias emitió un comunicado en el que busca clarificar la situación: “Perú21.pe comunica que en las últimas horas se ha difundido en  un correo fraudulento con el nombre de la web de este diario que contiene información que daña la imagen de la , ”.

El medio advierte que podría tratarse de un . “Todo hace indicar que se trataría de un malware, ya que en el texto se pide al usuario que se descargue un archivo llamado ‘NadineVideo.exe’, que podría infectar su computadora y apropiarse de información personal”, agrega el texto.

La primera dama es uno de los personajes más importantes del país. Amada y criticada por igual, ha logrado ser el tema de conversación dentro y fuera de Perú.

Heredia tiene 36 años y fama de ser brava. Hasta los cables filtrados por WikiLeaks se ocuparon de ella. En los documentos de la diplomacia estadounidense, la catalogan como “el cerebro político radical detrás de Humala”. De hecho, a esta comunicadora muchos le adjudican el rasgo ideológico de izquierda que muestra el ex militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.