Discurso triunfal de Obama: “Me sentaré con Romney para ayudar al país”

Síguenos en

El presidente reelecto de los , Barack Obama, saludó hoy el respaldo de los norteamericanos que le permitirá quedarse cuatro años más en el gobierno.

En un mensaje a la nación desde Chicago, Obama aseguró que la economía se está recuperando y remarcó que lo mejor está por venir.

Obama anunció que en las próximas semanas “me sentaré con Mitt Romney para hablar de cómo podemos trabajar juntos, para ayudar al país”.

También llamó a la unión entre republicanos y demócratas: “No estamos tan divididos como nuestra política muestra”.

El presidente adelantó que en las próximas semanas y meses trabajará con los líderes de ambos partidos para “arreglar el sistema migratorio”. 

En medio de gritos de apoyo, Obama dijo que esta noche “regreso a la Casa Blanca más decidido e inspirado sobre el futuro que viene”.

Además del agradecimiento a sus simpatizantes, Obama reconoció que “no sería la persona que soy hoy, sin la mujer que aceptó casarse conmigo hace 22 años”. Y agregó: “Michelle, nunca te he querido mas que ahora”.

Obama también mencionó a sus dos hijas. “Son dos jovencitas maravillosas, estoy muy orgulloso de ustedes”, señaló el mandatario.

¡Deja un comentario!

19 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.