Luis "Cuto" Guadalupe Rivadeneira

El capitán del Juan Aurich de Chiclayo, Luis «Cuto» Guadalupe Rivadeneira, analiza la posibilidad de incursionar en política.

Según confesó «Cuto» al diario Correo, recibió una propuesta para ser candidato a regidor en la Municipalidad Provincial de Chiclayo para las próximas elecciones.

«Falta mucho para las elecciones, esto es algo nuevo para mí, analizaré bien la propuesta, pero como te repito, jamás he rehuido a los retos, eso es una de mis características más conocidas», sostuvo.

Luis Guadalupe señaló que la propuesta se la hizo el vicepresidente del Juan Aurich, Juan Edmundo Merino, quien buscaría postular a la alcaldía de Chiclayo.

El jugador aurichista reconoció, además, haber cambiado el lugar de residencia en su DNI, es decir, ahora oficialmente radica en Chiclayo.

«Sí, he cambiado el lugar de mi residencia; pero cómo saben eso (risas). Lo gestioné también por otras cosas, además ya tengo desde el 2008 viviendo en Chiclayo, donde la gente me quiere y me demuestra su cariño constantemente», indicó el popular «Cuto».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.