Maradona reconoce a hijo de su novia y a otro vástago en Nápoles

Síguenos en

El exastro del fútbol, , se pronunció por primera vez en torno a escándalos por sus hijos extramatrimoniales.

En un comunicado de prensa, que difundió su abogado, la estrella del fútbol argentino reconoció como suyo el bebé que espera su novia, Verónica Ojeda, aunque aclaró que la relación sentimental con ella se encuentra en un impase. 

Maradona, quien vive en Dubái en su calidad de embajador del deporte de Emiratos Árabes, comentó además que cuando en algún momento regrese a Buenos Aires reanudará el diálogo con Ojeda, que está embarazada de seis meses. 

OTRO HIJO EN ITALIA. Maradona también se refirió al hijo que concibió con la italiana Claudia Sinagra cuando jugaba en el Napolés.

De él, que se encuentra de gira en hablando del futbolista dijo: “No me une ningún vínculo ni sentimental ni afectivo”. Y añade:“ Fue fruto de una relación ocasional de un día”.

El jugador desveló también que hace algunos años le entregó un millón de euros a Diego Maradona Junior y a su madre para que no hablaran del asunto en los medios.

Diego Armando Maradona junior nació cuando su padre estaba casado con su primera y única esposa, Claudia Villafañe, de quien se separó hace diez años y con quien tuvo dos hijas.

El exjugador del Barcelona y el Sevilla respondió así a las declaraciones hizo en Buenos Aires. “Él [Maradona] estuvo de novio con mi vieja durante nueve meses. Mi mamá conocía a toda la familia Maradona y él le pidió tener un hijo”, comentó.

“Diego en ese momento le aseguró que no estaba con Claudia (Villafañe). Yo tengo vergüenza por él. Se tendría que hacer cargo”, se quejó su hijo. También se refirió a la relación económica con el campeón del mundo de México 1986: “Mi papá me pagó la pensión alimenticia hasta los 25 años, él cumplió en todo. En un momento Claudia (Villafañe) le pidió a mi mamá que renunciara a 50.000 euros para que a partir de ese pacto poder ver a mis hermanas [Dalma y Gianinna, hijas de Maradona y Villafañe]”.

Añadió que aunque la plata no le importa, sostuvo que fue estafado pues cumplió y renunció a ese dinero y no se arregló nada. “En un momento, cuando esto pasó, mi mamá llamó a Claudia y ella le dijo que la culpa era de mis hermanas, que no me querían ver”, detalló.

Villafañe también mantiene una disputa judicial con la actual novia de Maradona. Ojeda denunció a la exesposa del Pelusa por supuestas amenazas: “Negra puta, ese pendejo [modo despectivo de referirse a un niño] de mierda te lo voy a sacar a trompadas”.

La  novia de Maradona desde hace ocho años logró una orden judicial para que Villafañe se mantuviera alejada de su casa, que es también la del exfutbolista. A su vez, Villafañe consiguió otra disposición de la justicia para que Ojeda dejara de formular declaraciones públicas sobre un conflicto.

Ambas han sido citadas en los tribunales para el próximo 7 de diciembre para resolver sus diferencias. El abogado de Maradona ha dicho que su representado se mantiene al margen de esta pelea: “No tiene interés ni opinión tomada en el conflicto Claudia Villafañe/Verónica Ojeda”. / EL País y agencias

Enlaces patrocinados
Redacción Lima

Deja un comentario

dieciocho − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.