Jenni Rivera, no puede descansar en paz

El avión en el que viajaba la cantante de música de banda, Jenni Rivera, fue declarado como desaparecido confirmó el gobierno de Nuevo León – Mexico.

Rivera se había presentado en dicha región mexicana la noche de este sábado. Jorge Domene, director de Comunicación Social del gobierno del estado, dijo a Milenio Televisión que la aeronave salió a las 3:30 AM y perdió contacto con el aeropuerto 10 minutos después.

El gobierno del estado, en conjunto con la Dirección General de Aeronáutica Civil, inició un protocolo de búsqueda a las 4:40 AM.

LO CONFIRMA PERIODISTAJoaquín López Dóriga confirmó que el avión en donde viajaba la cantante Jenny Rivera desapareció de los radares.

La aeronave perdió contacto con torre control, pocos minutos después de despegar de Monterrey, alrededor de las tres de la madrugada con destino a Toluca.

El último mensaje que emitió la artista desde su cuenta oficial de Twitter fue alrededor de las tres de  la mañana y es un retuit:

RT @big_smashJ390: La bateria de mi tablet muere y tu ni una pinche mentada neta que eso no es se dios he @jennirivera /// ya pues. #ingasatumarre!..buenas noches.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.