Paolo Guerrero, Allain Pellet y Nadine Heredia

Se acaba el año 2012 y muchos personajes destacaron. Aunque algunos nombres salen en primera, nos gustaría saber ¿quién es el personaje del año 2012 para usted?.

¿Podría ser Paolo Guerrero?. Como se recuerda el crack nacional no sólo destacó en la Selección Peruana de Fútbol sino que obtuvo el mundial de Clubes con el Corinthians de Brasil.

Allain Pellet, abogado del Perú ante la Corte de la Haya, aunque extranjero, es otro personaje que sustentó de una manera eficiente y correcta la defensa del Perú ante dicho tribunal internacional que definirá la frontera marítima con Chile.

Nadine Heredia, Primera Dama y esposa de Ollanta Humala, ha demostrado que su popularidad es a prueba de balas y es que mantiene más del 60% en aceptación popular, incluso sobre el Jefe de Estado. 

Las “Matadorcitas” con su título sudamericano de menores y la DT Natalia Málaga también son mencionadas en las redes sociales.

Otros personajes que podrían entrar al bolo son:  Luis Astuquillca, Ollanta Humala, Gastón Acurio, Kina Malpartida, Gian Marco Zignago, Gisela Valcárcel, Marco Zunino, la ministra de la Mujer Ana Jara, Alberto “Chiquito” Rossel, etc.  / Vota y opina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.