Hugo Chávez no juramentará el 10 de enero

Tal como se temía, el de , , pidió permiso a la Asamblea para no asistir al acto de toma de posesión presidencial programado para este 10 de enero.

Como se sabe, el mandatario de permanece en por el que padece y tal como lo establece la Constitución de ese país, debió presentarse en esa fecha, empero, un comunicado enviado por el vicepresidente , , al máximo órgano legislativo descarta su presencia. 

“Se invoca el artículo 231 a objeto de formalizar la juramentación en fecha posterior ante el Tribunal Supremo de Justicia”, explicó Maduro en la misiva. 

“Por recomendación médica” el no podrá acudir a este acto en el parlamento, ya que el al que se somete se extenderá más allá del 10 de enero, añadió el documento leido por el presidente de la Asamblea , diputado Diosdado Cabello. 

Los diputados discutirán al final de la sesión ordinaria de este martes si le conceden ese permiso al Jefe de para faltar a la cita de juramentación. 

Lo último que se supo sobre la del presidente Chávez es que se encuentra en un “estacionario” en referencia a una infección pulmonar que le fue diagnosticada durante el postoperatorio luego de la intervención quirúrgica por la reaparición de su .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.