¿Yasmy Marquina a Gringasho?: “Me haces tanta falta amorcito”

Síguenos en

Tres días después de que el Alexander Manuel P.G., conocido como “”, fue trasladado a la sala penal antiterrorismo para permanecer bajo custodía, Yasmy Marquina Casas, publicó en su cuenta un sugerente mensaje.

“Me haces tanta falta amorcito.. 🙁 “, escribió la también conocida “Gringasha”, el último 11 de enero a las 4:17 pm, en su cuenta real de Facebook.

El mensaje fue insertado en una foto tomada ese mismo día. Yasmy esta vez dejó las cortas minifaldas y los shorts, para aparecer con un gesto de melancolía.

Los mensajes de halagos de sus amigos no se hicieron esperar, aunque ningunó aludió al sicario. “Graciiaz”, respondió la joven a los halagos.

DÍA DEL ESCAPE. Otro detalle que llama la atención del perfil de Yasmy Marquina en Facebook, es una fotografía con un mensaje publicado el pasado 31 de diciembre del 2012, justo el día en que fugó “Gringasho” de Maranguita.

“Hola quiero despedirme, antes de irme necesito oir tu voz, hace tiempo que no hablamos y dejamos en silencio nuestro amor. Te llamé porque te quiero todavía, porque en mi la rebeldía ya pasó, porque se que nuestro amor, que fue tan grande, aún está en algún lugar del corazón”, escribió.

Como es públicó Yasmy Marquina se ha negado a declarar a la prensa y reacciona de forma violenta cada vez que es “acosada” por los periodistas. Sin embargo, Ojo.pe informó que esta evalúa contar pronto toda su verdad.

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

9 + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.