Comentario de Claudia Dammert generó indignación de tuiteros

La actriz Claudia Dammertuna de las principales integrantes del grupo de artistas en contra de la revocatoria a la alcaldesa de Lima Susana Villarán, sostuvo hoy que quienes apoyan económicamente el proceso contra la burgomaestre «son nuevos ricos».

En el programa «Abre los Ojos», Dammert sostuvo que estos revocadores y supuestos ricos, le «parecen horrorosos» y «no son pitucos» como ella.

«No son pitucos. Los que tienen un huevo de plata no son pitucos. Nada que ver, los nuevos ricos, no esos son horrorosos«, manifestó.

«Yo soy pituca y me adoran. Qué maravilla que gente que ha tenido la posibilidad de estudiar, de una buena casa, de tener cosas que la gran mayoría no tiene diga ‘yo he recibido esto y por eso tengo que devolver lo que he recibido’. Eso es lo que hace Susana Villarán», explicó.

La actriz aseguró además que a Villarán de La Puente quieren revocarla porque «esta protegiendo a ese gran útero que es Lima y que ha sido violado y violentado por muchos machos».

«Ella nos cuida como madre y eso es algo que no se lo permiten (…) Susana es una mujer que ama y cuando uno ama no se cuida«, refirió Dammert.

Asimismo, aseguró que «no entiende» por qué quieren revocar a Villarán. Añadió que si es por ineficiencia, «hace tiempo debieron revocar al Congreso y a varios presidentes».

BUSCO CORREGIRSE. Cuando fue inquirida sobre a qué se refería al hablar de «nuevos ricos» aclaró que lo decía por «los huachafos que se creen porque han hecho plata«.

Asimismo, sostuvo que es distinto tener plata a tener linaje y que «los nuevos ricos cholean siendo cholos».

Luego afirmó que no discrimina al decir que los nuevos ricos son huachafos. «Los nuevos ricos son cholos emprendedores. Los Pardo de Prado están en decadencia. De repente he dicho mal las cosas«, puntualizó.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.