Sharapova está mostrando el mejor tenis del Abierto de Australia

Solamente 5 games en ocho sets (equivale a cuatro partidos) son los que ha otorgado la rusa Maria Sharapova en lo que va del Abierto de Australia. La actual número 2 de la ATP, consolidó hoy su pase a cuartos de final al derrotar por 6-1 y 6-0 a la tenista belga Kirsten Flipkens.

Sharapova viene mostrando un tenis contundente y sólido ante sus rivales, las cuales simplemente sufren en cada golpe realizado por la bella tenista. Ha blanqueado en dos partidos y con Venus Williams ha concedido cuatro juegos. La rival de “Masha” (sobrenombre de la tenista rusa) en cuartas de final será su compatriota Ekaterina Makarova, quien dio la sorpresa al superar a la germana Angelique Kerber (5° WTA) con parciales 7-5 y 6-4.

Mientras tanto, la tenista polaca Agniezska Radwanska (4° WTA), no tuvo mayores problemas para derrotar a la serbia Ana Ivanovic (13° WTA) con parciales de 6-2 y 6-4. La balcánica nunca pudo superar el juego veloz y preciso de su rival, quedando en el camino una vez más en esta edición de Melbourne. Ahora Radwanska buscará su pase a semifinales dirimiendo fuerzas con la china Na Li (6° WTA), quien venció a la alemana Julia Gorges (18° WTA) por 7-6 y 6-1(6).

PARTIDOS DE HOY – OCTAVOS DE FINAL

(1) Victoria   Azarenka (BIE)

Yelena   Vesnina (RUS)

 

(3)Serena   Williams (USA)

(14) Maria   Kirilenko (RUS)

 

(10) Caroline   Wozniacki (DIN)

Svetlana   Kuznetsova (RUS)

 

(29) Sloane   Stephens  (USA)

Bojana   Jovanovski  (SRB)

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

 

 

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.