Susana Villarán

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ya tuvo su primer encuentro con el polémico estratega publicitario Luis Favre contratado para evitar que la citada autoridad sea revocada vía consulta popular. 

Villarán reveló al programa Cuarto Poder detalles de dicha cita que forma parte de una costosa asesoría que llevará adelante la empresa de Favre, FX COMUNICAÇÃO GLOBAL LTD.

 “Me he reunido con el señor Favre ya y me parece una persona bastante competente”, dijo en entrevista con el programa. Sobre el pago a la agencia FX por US$ 150 mil , Villarán respondió que quien está a cargo de ello es la vocera por el NO a la revocación, Anel Townsend.

Villarán aseguró que no peca de ingenua ante sus opositores y criticó la polarización de la campaña planteada por el abogado Marco Tulio Gutiérrez, a la que se sumó el partido aprista.

“Hay muchas personas que buscan la alcaldía de Lima como un trampolín para sus ambiciones políticas y eso la gente de Lima lo sabe y no es sonsa. La campaña la estoy viendo bastante agresiva y no peco de ingenua, soy bastante realista, escucho mucho a la gente y confío en la decisión”, dijo la alcaldesa.

Justamente cuestionó esta agresividad y polaridad en la campaña de revocación, donde abundan las acusaciones racistas y de corrupción. “De ninguna manera la acusaría de corrupta a una señora que probablemente vota por el Sí. No puedo pensar que son corruptas y que esto es una batalla entre los buenos y los malos”, aclaró.

AMADO Y ODIADO. Como se recuerda Favre es un personaje polémico, pues cuando asesoró externamente al régimen de Ollanta Humala fue atacado por el sector de izquierda que hoy defiende a Villarán.

Incluso personajes como Carlos Tapia lo criticaron por supuestamente provocar roces en el gobierno. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.