Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

El Wasap de JB presenta a Yuca como Susana Villarán tras detención

El Wasap de JB presenta a Yuca como Susana Villarán tras detención

El Wasap de JB presenta a Yuca como Susana Villarán tras detención

El cómico Enrique Espejo, más conocido como , caracterizará a la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, en el programa cómico el Wasap de JB luego que el Poder Judicial decidió enviarla a prisión por el caso Odebrecht.

Esta vez Yuca aparece junto al artista y caracterizador Miguel Cáceres quien le cambia el look hasta que se parezca mucho a la exalcaldesa de Lima, quien fue ingresada hace pocas horas al anexo 1 del penal de Mujeres de Chorrillos.

Jorge Benavides pone esta vez a Susana Villarán de nuevo como personaje del , aunque en un momento no tan bueno para ella, pues hace poco reconoció que recibió dinero de las constructoras Odebrecht y OAS.

En tanto, el cómico Enrique Espejo “Yuca” dijo que destacaba el esfuerzo del artista Miguel Cáceres. “Gracias Miguelito por sus caracterizaciones que son excelentes, y bueno esta vez nuevamente vamos a hacer luego de muchos años el papel de la señora”, dijo Yuca.

Añadió que ojalá todo salga excelente en el sketch del Wasap de JB. “Ojalá que todo salga bonito y le guste a los televidentes”, finalizó Yuca.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top