Incendio en Puente Santa Rosa (Foto: Captura América Noticias)

Un incendio de regulares proporciones se registró en el cableado y parte de la estructura del puente Santa Rosa, ubicado en el Cercado de Lima.

Los Bomberos tuvieron que usar polvo químico para sofocar las llamas en los cables en la parte inferior de la estructura y no agua por temor a recibir una fuerte descarga.

Sin embargo, se logró cortar el fluido eléctrico y se está usando agua. El tránsito de vehículos fue restaurado en la zona.

Las llamas habrían comenzado en una zona donde había árboles que también fueron consumidos por las llamas.

El siniestro avanzó unos 30 metros aunque no ha afectado la parte superior del puente en la primera cuadra de la avenida Tacna.

SIN LUZ. La jefa de prensa de Edelnor, Marita Calderón, informó que se cortará el fluido eléctrico en el Rímac hasta las 5 ó 6 de la tarde. Ello debido al incendio en el puente Santa Rosa, ya que los cables que fueron consumidos por las llamas abastecían al distrito.
 
Calderón descartó que el incendio se haya iniciado por un cortocircuito o una sobrecarga como se informó en un inicio.

La funcionaria comentó que por la madrugada el consumo de energía es bajo lo que descartaría ambas causas. Finalmente, confirmó a RPP, que los cables no abastecían a Palacio de Gobierno. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.