Hugo Chávez tuiteó su retorno a Caracas

El presidente de VenezuelaHugo Chávez, retornó hoy a Venezuela tras permanecer casi dos meses en Cuba dodne fue tratado y operado del cáncer que padece.

El mandatario volvió de manera sorpresiva y cuando se especulaba de la veracidad de varias fotografías difundidas hace una semana como prueba de vida.

El anuncio de su regreso lo hizo a través de Twitter. “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”, escribió en la red social, en la que no aparecía desde el 1º de noviembre del año pasado.

Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!”, publicó en un segundo mensaje. “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”, añadió.

Chávez arribó a Caracas a las 2 de la madrugada, según precisó la cadena informativaTelesur. El canciller Elías Jaua confirmó que está en una habitación del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo. El viernes pasado, se habían dado a conocer varias fotografías del bolivariano internado en La Habana.

En una comunicación telefónica con la cadena oficialista VTV, el vicepresidente Nicolás Maduro explicó que Hugo Chávez llegó acompañado por él, el gobernador de Barinas Adán Chávez, su hija Rosa VirginiaDiosdado Cabello y el ministro Jorge Arreaza.

Él mismo quiso dar la noticia a través de Twitter”, agregó Maduro. “Toda esta batalla que ha dado contó con el apoyo y la comprensión del pueblo. Toda Venezuela ha sido una gran familia, han estado juntos en las buenas, en las malas, en las regulares, en momentos de incertidumbre, de dolor, de esperanza”, afirmó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.