Las encuestadoras y difundieron hoy similares estudios sobre el proceso de de la , , pero los números difundidos revelan abismales diferencias.

El primer sondeo fue realizado el 13 de febrero y a la pregunta “¿usted votaría para que deje el cargo de o para que no deje el cargo?”, el 56% de limeños se muestra a favor de la deje el cargo en la Municipalidad de el 38% votaría para que continúe. El 6% no precisa.

Ambas posiciones sostienen una diferencia de 18 puntos que se ha acortado desde la última del 13 de enero, con una diferencia de 27 puntos.

El de campo muestra también la tendencia por sectores sociales, donde los sectores C, D y E mantienen una alta tendencia a favor del Sí con 60%, 58% y 62%, respectivamente. En los mismos niveles, el 34%, 35% y 30% votaría para que no deje el cargo.

En los sectores A y B, el Sí obtiene un 31% y 48%, en tanto el 68% y 48% estaría a favor de que Susana Villarán no deje el cargo de . El resto no precisa.

La fue realizada el 13 de febrero, a un total de 646 personas entrevistadas en Tiene un margen de error de 3,9% y un nivel de confianza de 95%.

CIFRA DE . En tanto, el sondeo de Datum asegura que el 47% de limeños votaría por el “Sí” a la de Susana Villarán, mientras que el 45% por el “No”. Un 8% no sabe o no contesta.

El margen de error es de 4,4 puntos. Esto significa que el “Sí” ha sufrido una con respecto a los sondeos anteriores, a diferencia del “No”, cuya tendencia al alza se mantiene.

¿Cual de los dos sondeos se acerca más a la realidad? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.