Tudela: "Debemos enviar nota de protesta a Venezuela por dignidad nacional"

Los exdiplomáticos y analistas internacionales y cuestionaron hoy la del reciente proceso electoral en Venezuela donde el chavista fue electo presidente con sólo 200 mil votos más que su rival .

En declaraciones al al noticiero “Abre los Ojo”, sostuvo que el régimen chavista y sus organismos electorales, “han estado empoyando las cifras” porque no sabía que hacer ante el apretado resultado que se venía.

“A pesar del resultado, el miedo fue derrotado en Venezuela, el resultado demuestra es que la estrategia no funcionó…Nadie sabe cuando se le pagó a Maradona, los observadores a quienes se llamaba acompañantes sólo eran los del Unasur y no me desmentirá Fernando Tuesta”, dijo Nunez.
 
A su turno el también excanciller aseguró que “los observadores internacionales han ido a endosar las elecciones chavistas y no para observar”. “Eso no es serio, toda esta cosa del pajarito de Hugo Chávez, del Cristo de Chávez, Maradona, es la explotación de la credulidad popular, esto es inadmisible”, comentó.

Tudela lamentó además que una serie de gobiernos en América Latina son cómplices de lo que hoy pasa en el gobierno de Venezuela y las dudas en torno a este resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.