Fanático chavista se lanza sobre Nicolás Maduro en pleno discurso

Iniciaba su discurso presidencial cuando Nicolás Maduro Moros fue interrumpido por un supuesto fanático chavista quien se le avalanzó encima y cogió el micrófono.

Ante decenas de presidentes invitados y el parlamento en pleno, un joven que vestía una casaca roja ingresó hasta el estrado principal.“Me llamo Jenry…hay una..”, se alcanzó a escuchar en el micrófono, mientras la seguridad reducía al sujeto que invadió la ceremonia.

Aunque la TV oficialista no mostró la escena, luego Maduro criticó la falla en la seguridad.“Me pudieron haber dado un tiro aquí, ha fallado la seguridad. Un compañero por cualquier requerimiento que pueda tener objetivamente, tiene que cumplir las normas”, dijo. 

Añadió que quizá el “compañero” tenía planteamientos, pero remarcó que cualquier ciudadano debe entender que se trata de un evento con reglas.“Incidente superado y después conversaremos con este compañero, pero lo que está hecho está mal hecho”, dijo Maduro. Añadió con ironía, “me deben cuidar y nuestro pueblo debe tener una disciplina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.