Las chicas que le pusieron chocolate al ‘Agüita de coco’

Si el baile del Agüita de coco es un boom en la Internet, otro video que está camino a convertirse en viral es el protagonizado por tres simpáticas chicas.Ellas bailan al ritmo del popular tema del Dj JB, haciendo un alto a sus labores de trabajo en una conocida chocolatería de Tarapoto.

Es así que un video se está convirtiendo en un éxito en YouTube, donde se ve a tres jovencitas bailando curiosos y divertidos pasos. Como dicen ellas, lo hacen solo por desestresarse.

Linda Gonzales (17), Irina Cabrera(22) y Daniela Alvarado (18), son las protagonistas de ‘’El Harlem Agüita de Coco’’ como titulan al video.

‘La canción fue un boom en Tarapoto, así que un día estabamos muy estresadas con mis compañeras y decidimos relajarnos un poco. Así que comenzamos a bailar y nos grabamos con una cámara. Teníamos miedo que el nuestro jefe se moleste pero vio el video y lo subió al Facebook’, contó para el Diario Ojo, Linda quien trabaja en Exotic Chocolatier, empresa que se dedica a la venta de toda una amplia gama de Chocolates elaborados con puro cacao regional de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.