Ollanta Humala y Enrique Peña Nieto (Diario Correo)

Con la presencia en nuestro país del mandatario de , , y el Jefe de Estado de Panamá, Ricardo Martinelli, mañana se inaugura en el octavo Foro Económico para América Latina.

La cita será presidida por el mandatario Ollanta Humala y contará con la participación de 660 hombres de y ministros de , Comercio, Turismo y Ambiente de toda para abordar reuniones paralelas sobre finanzas, innovación social y turismo, entre otros tópicos.

El presidente del de Perú, Juan Jiménez, informó en una rueda de prensa que Humala abrirá la sesión del “World Economic Forum” por la mañana en compañía de sus colegas de y Panamá, quienes también cumplirán una agenda oficial paralela con el mandatario .

Jiménez explicó que no se llegó a concretar una presidencial con los países de la Alianza del Pacífico (Colombia, Chile, México y Perú), pero sí habrá una reunión de los ministros de de ese bloque el próximo jueves en .

El importante evento se realizará entre el 23 y el 25 de abril, y estará dedicado al crecimiento económico con fortalecimiento de las sociedades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.