Keiko Fujimori: "Humala despide el 2013 de espaldas a la seguridad ciudadana"

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo ayer que el mandatario Ollanta Humala fue muy ambigüo en sus declaraciones sobre su intención de llevar a cabo la adquisición de la empresa Repsol, hecho que significaría un retroceso para el Perú.

Fujimori Higuchi calificó de inconstitucional el intento de compra de Repsol, indicó que está demostrado que el estado es un mal administrador, manifestó que existe falta de transparencia, y que los millones de dólares que se pretenden gastar en esta compra, deberían priorizarse para mejorar los problemas de seguridad, salud, educación e infraestructura que requieren atención inmediata en nuestro país.

 Keiko Fujimori, emplazó al Presidente Humala debido al giro que ha dado hacia su programa de gobierno inicial, el de “la gran transformación”,  el cual tiene como objetivo perpetuarse en el poder, utilizando los recursos que obtendría directamente desde PetroPerú.

La excandidata presidencial también fue enfática al afirmar que “el tema del indulto a mi padre no se negociará con ninguna Ley, de ninguna manera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.