Congresista sólo dona S/.100 a niña que vendió su cabello para curar a su madre

Aunque ganan 15 mil 600 soles mensuales más bono de representación, dos congresistas por Junín donaron una mínima suma de dinero a la niña Tatiana, quien decidió vender su cabello para curar a su madre Alicia Vílchez Tunqui quien sufre de cáncer.

Como se sabe la madre de familia que sufre de tiroides y requiere operarse de emergencia, tras ello diversas autoridades se conmovieron y no dudaron en apoyar económicamente a la pequeña.

Sin embargo, llama la atención que entre los benefactores un congresista de la República fuera el menos generoso. Se trata del legislador de Fuerza Popular Jesús Pánfilo Hurtado Zamudio que donó 100 soles. Similar es el caso del parlamentario Casio Faustino Huaire, del partido político Perú Posible que entregó la suma de 200 soles.

Por el contrario, un sacerdote y un periodista figuran como los mayores aportantes. Todo lo recaudado es para que la madre de Tatiana se opere de un tumor en el cuello que amenaza cerrar su laringe y dejarla sin respiración hasta la muerte.

Este fin de semana, Tatiana y su madre Alicia Vílchez Tunqui, viajarán a Lima, para que sea operada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.