Sergio Torres, padre de Aldo Torres (RPP TV)

Sergio Torres, padre del joven publicista Aldo Torres del Pino, este último fallecido trágicamente tras la caída de un globo aerostático en el mar, sostuvo hoy que personal de la empresa Globos Peru S.A.C. sólo se comunicó con ellos vía correo electrónico.

En declaraciones a la prensa desde su domicilio en San Miguel, Sergio Torres consideró que la empresa incurrió en una informalidad terrible por ello adelantó que evalúan que medidas tomar por la vía legal. 

«Es una informalidad terrible y ya veremos que acciones tomar, tenemos un abogado que evalúa el tema. La empresa nos mandó un correo electrónico, a través de un familiar, ofreciendo los servicios funerarios. Personalmente no se han acercado, todo fue mediante correo», explicó el padre del joven fallecido trágicamente.

Sergio Torres sostuvo que su esposa «está muy delicada de salud» y a sus dos hijos les ha afectado mucho la noticia. «Mi hijo era muy solidario, muy amiguero siempre veía por nosotros..Me dirijo a la juventud, cuando los padres les aconsejan lo hacen con el sano corazón porque queremos algo positivio para nuestros hijos. Su madre le mencionó a mi hijo que no saliera», relató.

Recordó que Aldo Torres salió de madrugada y los despertó improvisadamente. «A su madre le dijo voy y vengo más tarde. Le hubiera querido decir que no vaya», finalizó Sergio Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.