Más de 15 disparos de FF.AA. recibió combi con presuntos terroristas (FOTOS)

La camioneta rural tipo combi atacada por fuerzas combinadas del Ejército y la Policía Nacional en la zona de Ozonampiato en Echarate (Cusco) recibió al menos 15 disparos según demuestran imágenes a las que accedió el diario Correo.

El techo del vehículo de placa Z2H-797, en el que presuntamente se transportaban delincuentes terroristas, tiene al menos seis orificios de bala según las fotografías.

En la parte izquierda de la unidad y muy cerca a la ubicación del conductor se registran al menos siete impactos de bala de menor calibre.

Hoy el ministro de Defensa Pedro Cateriano, reiteró que un presunto terrorista encubierto subido al techo de la ‘combi’ disparó contra una patrulla militar y originó el incidente que tuvo como consecuencia nueve personas heridas, entre ellas una mujer embarazada y dos menores de edad.

Fuentes militares revelaron a Correo que por ese motivo hay por lo menos seis impactos de bala en la tolva de la combi.

Hoy Cateriano se presentó en el Congreso junto al presidente del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA), almirante AP José Cueto, para explicar la operación militar – policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.